La Capilla de nuestra querida escuela se vistió de fiesta el pasado 1 y 2 de junio, con la Celebración de las primeras Comuniones de los chicos y chicas de 5to EP. Alumnos de 3ero, 4to y 5to animaron la fiesta con su música. Como siempre, el Padre Diego acompañó cada momento con sus palabras y sus gestos. ¡Verdadera fiesta de la comunidad!
Compartimos algunas palabras de los chicos y las chicas:
"Yo estaba muy emocionado antes. Pero después, cuando entré (a la capilla) estaba con mucha vergüenza. Después me sentí muy feliz de recibir a Jesús y después me fui a mi casa con mi familia y mis amigos; me divertí mucho".
Sebastián
"Yo me sentí ansiosa por entrara la Iglesia y nerviosa porque tenía que leer, pero contenta por sentirme con Jesús cuando tomé el pan. Más tarde me senté en una silla en mi casa y prendí una vela que me recordaba la presencia de mi abuela y empecé a hablar con ella; me puse contenta ya que la vi en mis sueños y hablé con Jesús".
Paloma
"Para mí la Comunión significó recibir a Jesús en mí y poder conectarme con él. Me gustó haber podido estar con mi familia. La Comunión es estar con Jesús y sentirlo".
Mía
"En la Comunión yo recibí a Jesús n mi corazón. Y me sentí muy feliz viendo a toda mi familia. Al comulgar sentí al minuto a Jesús en mi corazón. Por eso nunca voy a olvidar ese momento".
Emilia
"Me sentí emocionada cuando vi a mi familia, también me sentí nerviosa pero cuando me senté con mis papás me tranquilicé un poco. Lo que más me gustó fue recibir el pan de Jesús y también que nos hicieran preguntas. Me gustó recibir el corazón de Jesús".
Juana
"Yo en la Comunión sentí cómo Jesús nos hizo entender lo que él era, estando en nuestro cuerpo, alma y corazón. Fue una experiencia única e inigualable, y pasar tiempo con mis papás fue hermoso".
Lucas